A continuación encontrarás información sobre nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

GASTOS DE ENVÍO

Enviamos a toda la Península con un importe de 20€ en concepto de gastos de transporte sea cual sea su pedido.

NO realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

* Para envíos a Baleares hay un sobrecoste de 40€ por pedido, ya que este tipo de envíos tienen un coste adicional.

* Para envíos a Islas Canarias hay un sobrecoste de 40€ por pedido, ya que este tipo de envíos tienen un coste adicional.

Todos nuestros productos se envían directamente desde nuestros almacenes repartidos por toda la Península.

IMPORTANTE: Los pedidos que se realicen de Lunes a Jueves antes de las 12:00h PM serán enviados ese mismo día siempre que haya stock del material solicitado.

¿CÓMO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Trabajamos con las mejores compañías de transporte urgente internacional.

Empresas como ENVIALIA, CORREOS EXPRÉS, DHL, SEUR... aseguran un plazo de entrega habitual de 5-7 días hábiles (de lunes a viernes no se cuentan festivos). Gracias a esto te podemos dar un servicio muy eficaz y rápido.

El plazo de procesamiento del pedido es de 24/48 tras realizar el pedido.

Para envios a Canarias el plazo de entrega es de 7-14 días habiles.

Los envios a Ibiza y Menorca tienen un plazo de entrega de 7-14 días.

¿PODRÉ SEGUIR EL ESTADO DEL ENVÍO?

Sin duda, nada mas realizar el envío te facilitaremos el número de seguimiento con el que podrás localizar el paquete en todo momento y saber aproximadamente cuándo recibirás el pedido.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Si recibes un artículo dañado, defectuoso o incorrecto:

Si recibes un artículo dañado, defectuoso o símplemente se ha enviado un artículo incorrecto, deco24.es responderá al 100% sobre sus productos.

Únicamente debes mandar un email a pedidos@deco24.es con una o varias fotos dónde se aprecie el daño o desperfecto del producto. Tras verificar el daño por parte de nuestro servicio técnico, se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente.

  • No devuelvas nunca un artículo sin antes contactar con nosotros.
  • Si hay defectos, te sustituiremos las piezas que llegaron defectuosas.
  • Envíenos un e-mail con las imágenes que muestran las zonas dañadas.

Si has recibido un artículo incorrecto:

  • En este caso, te enviaremos lo antes posible el artículo correcto. El artículo incorrecto se recogerá de forma gratuita para tí.

  • Nos encargamos de la gestión del paquete desde tu domicilio hasta nuestros almacenes, tramitando con la compañía de transporte la recogida y el envío.


Si quieres ejercer el derecho de devolución:

  • Mándanos un email con tu petición a pedidos@deco24.es.
  • Deberás mandar todas las piezas tal y como las recibiste.
  • Si no mantienes el embalaje original el bien puede sufrir una depreciación.
  • Nos encargamos de recoger el producto en tu domicilio (coste a cargo del cliente).

En este caso de devolución, nosotros nos encargamos de la recepción del paquete en nuestros almacenes y la gestión con la empresa de transporte. Si lo prefieres también puedes enviar el paquete por tu cuenta eligiendo a la empresa de transporte que quieras.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los 30 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 14 días naturales desde la tras recibir la mercancía del cliente.
No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

El desistimiento podrá ser comunicado mediante cualquier medio, preferiblemente mediante correo electrónico a la dirección pedidos@deco24.es dentro del plazo indicado de 30 días naturales. También puedes rellenar el siguiente formulario especificando tu número de pedido
AQUÍ. Como respuesta a este correo electrónico, el comprador recibirá confirmación de la recepción de su decisión y cuanta información sobre el procedimiento de devolución sea necesaria (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador en los términos establecidos al respecto en el apartado tercero del citado artículo (no obstante los gastos de envío de devolución serán a cargo del comprador ya que la mercancia recibida es tal y como se encargó y no tiene ningún desperfecto).

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, deco24.es garantiza todos sus productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre el mismo. La comunicación debe ser por e-mail a pedidos@deco24.es

Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con deco24.es y facilitar una foto de la pieza dañada a través de correo electrónico a la dirección pedidos@deco24.es

En deco24.es garantizamos que todos los productos de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Asimismo, deco24.es se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes con las características indicadas en la ficha de cada producto, aceptando en estos casos únicamente la garantía de las piezas reparadas o sustituidas.

Bajo ningún concepto deco24.es aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso normal de los productos.